ALERTA ANTE SEÑALES DE FRAUDE
Jue, 15/07/2021 - 12:00 | Noticias

En Aviso No. 78/07-2021 publicado recientemente por la Dirección General de Ingresos (DGI), alerta sobre una nueva modalidad de fraude que está siendo utilizada en contra de los contribuyentes de Nicaragua, con la cual intentan obtener datos de acceso a la Ventanilla Electrónica Tributaria (VET) e información bancaria del contribuyente, por medio de llamadas o mensajes de WhatsApp u otros medios de comunicación no autorizados. Para tales efectos, la DGI aclara que los únicos medios de comunicación autorizados son los suministrados por medio de su página web, VET y cuenta oficial de Twitter.

Cabe mencionar que algunos de nuestros clientes han sido contactados con esta modalidad y nos han informado sobre tal situación, tomando las medidas necesarias para evitar ser objeto de fraude o estafas.

Hacemos un llamado a nuestros clientes y amigos, que en caso de ser contactados con la modalidad anteriormente señalada, se comuniquen inmediatamente con nuestro despacho para brindarles las instrucciones correspondientes.

ASESORÍA Y CONSULTORÍA CONTABLE Y FINANCIERA

Comprometidos con su tranquilidad fiscal y financiera